20 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Por el momento nada más en cuanto series. Se confirmaron que publicarán comics de La Leyenda de Korra próximamente.

      Borrar
    2. Me gusto mucho mas el final de la letenda de aang

      Siento que este fue muy anticlimatico

      Borrar
    3. Me gusta Korra, pero "La leyenda de Aang" no tiene comparación, es una de las mejores series de la historia, y no solo de animación

      Borrar
  2. wtf asami y korra terminaron juntas? xddd

    ResponderBorrar
  3. Muy buen final me encanto la leyenda de Korra

    ResponderBorrar
  4. El papel de Korra me pareció tan malo, siempre tan frágil vulnerando la imagen de la mujer, siento que ha sido el avatar más incompetente, no supo nunca cómo mantener a margen las cosas malas que sucedian... la serie mostró muchos aspectos importantes sobre el origen del avatar pero su torpeza hacia siempre verla como la victima de la historia. sobre el final casi juraba que Korra quedaría con Mako, valla sorpresa, que open mind.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uy hermano y no has visto evangelion

      Borrar
    2. es fragil desde el punto de vista humano, no hicieron un super heroes que sin esfuerzo resolvía todos los problemas, korra es uno de los pocos protagonistas que surgen a traves de la debilidad y se hacen mas fuerte. no es para nada una vulneracion de la imagen de la mujer, es tan abierto de mente que ni siquera deberia considerarse como mujer sino como ser humano, sin género(no es como si el que fuera hombre habria cambido algo), por eso el final tan "open mind".

      Borrar
    3. VATO LOLO, PERDÓN, LALO...
      TE HAN DE GUSTAR LAS MACHORRAS...
      POR QUERER A UNA MUJER FUERTE FÍSICA-MENTAL-ESPIRITUALMENTE.
      LA MUJER FRÁGIL Y VULNERABLE E INOCENTE ES LA MEJOR, Y MÁS SI ES PRECIOSA COMO KORRA O ASAMI.
      ME ENCANTÓ EL FINAL, ESPERO HAGA OTRA SERIE PERO AHORA LA HISTORIA DE KORRA Y ASAMI JUNTAS. HACEN EXCELENTE PAREJA.

      Borrar
  5. whaaaat! me impresiona el final para ser una serie de nickelodeon en si la serie me pareció muy buena pero personalmente sentí que la ultima temporada flaqueo un poco, sinceramente el final me pareció un poco vació, me hubiera gustado ver más de cada personaje durante la boda, pobre mako sus exnovias se vuelven lesbianas y ahora están juntas (o eso entendi xD) pero en fin creo que debieron hacer un capitulo mas dedicado a lo que fue de cada personaje.

    ResponderBorrar
  6. nada como la leyenda de aang pero bueno; lo que mas me gusto es que nos volvieron a mostrar algunos personajes de la leyenda de aang, y que nos contaron la historia del primer avatar.

    ResponderBorrar
  7. Laick si el final te pareció un poco bizarro y excitante al mismo tiempo :v

    ResponderBorrar
  8. https://www.youtube.com/watch?v=C3aEKS5tBcM hasta hiler reaciono mal con ese puto final lesbico

    ResponderBorrar
  9. Los que critican no se dan cuenta del verdadero papel de ser Avatar traer equilibrio.. el mal y el bien no pueden vivir sin el otro , por eso el avatar se muestra neutral y piadoso . Ambas series demuestran ser racionales ante la gente mala de la serie... El último nivel de fuerza no es quien sea más fuerte sino que no es necesario usar la fuerza para matar .. consciencia mi gente

    ResponderBorrar
  10. Me hubiera gustado un final diferente, la vimos conpleta yynos encanto pero al final quedamos decepcionados :/

    ResponderBorrar
  11. muy buena serie lastima no sacaran una continuacion o una tercera parte me gusto bastante la temporada yo vi la leyenda de aang tambien y me parecio que esta la supero totalmente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La leyenda de aang se baso mas en una guerra y no solo la primera temporada si no las 3 en si y muestra como aang maduras espiritual y sentimentalmente en si y no solo el tambien todos los personajes que aparecieronz la leyenda de korra el libro 2 y 3 se me hizo un poco exagerado y una historia con personajes un poco sin sentifo como el libro 3 q al final el villano (el cual no me se como se escribe el nombre) volo al final metiendo mas fantasía de lo q ya era desde los espíritus en el libro 2 pero el primer libro y este mostraron una historia mas a lo de aang y no metiendo tanta fantasía como volar de la nada o 2 espíritus gigantes peleando.

      Me gusto el final pero korra no se me hace q pueda superar a la de aang.

      Borrar
  12. muy buena serie espero que hagan una leyenda mas o continuen la de korra ...... el final queda abierto para mas cosas eso creo yo. ademas a korra le falta mucho por crecer y si da el caso tener hijos quien sabe anng lo hizo , corra es una persona al fin y al cabo.

    ResponderBorrar
  13. Me gustó mucho la leyenda de Korra. Los que vienen con la idea de ver algo similar a la leyenda de Aang, están equivocados. Es como el mundo marvel. Son personajes completamente distintos, pero en el mismo universo, no tiene nada que ver con la anterior serie. Me hubiese gustado ver más sobre la pareja de Korra y Asami en alguna otra temporada, cómo irían evolucionando juntas, no creo que saquen más temporadas por todos los comentarios negativos que se leen sobre Korra.

    ResponderBorrar